Asaltan a ancianito y lo arrojan de un puente

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Con diversas lesiones terminó una persona de la tercera edad al ser asaltado presuntamente por dos personas y posteriormente lanzado a un canal de aguas residuales en el fraccionamiento Laureles.

De acuerdo a datos recabados, los hechos fueron registrados alrededor de las 9:45 del día, cuando elementos policiacos de la policía Fuerza Ciudadana acudieron muy tarde a un auxilio en el citado lugar.

En el fondo de un canal de aguas negras, yacía una persona de 70 años aproximadamente quien alcanzó a decir que había sido asaltado por dos personas.

Debido a las graves lesiones el individuo no pudo dar sus datos personales, únicamente que le había quitado sus pertenencias.

En seguida y en una rápida respuesta arribaron personal de Bomberos quienes auxiliaron al anciano y lo rescataron del fondo del canal de una altura de casi 6 metros.

Posteriormente, lo ingresaron en una ambulancia y trasladaron a un hospital para recibir asistencia médica.

Por su parte, las policías sin dar más detalles abordaron sus unidades y se retiraron del lugar sin lograr dar con los delincuentes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.