Asaltan a comerciante en Las Granjas y se llevan 35 mil

Asaltan a comerciante en Las Granjas y se llevan 35 mil

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – A punta de pistola fue como tres sujetos a bordo de un automóvil interceptaron a un comerciante y lo despojaron de 35 mil pesos en efectivo en la colonia Las Granjas.

El atraco fue registrado alrededor de las 13:50 horas, cuando los amantes de lo ajeno siguieron una camioneta propiedad de una empresa privada sobre la avenida Aguascalientes.

Sin embargo, fue a la altura de la calle Tabasco cuando los hampones lograron cerrarle el paso a la unidad y de inmediato hicieron descender la camioneta al comerciante a quien le propinaron una golpiza y posteriormente le quitaron la cantidad de 35 mil pesos en efectivo.

Los facinerosos abordaron un automóvil Nissan Tsuru de color blanco y huyeron sobre la Calzada al Sumidero.

Minutos después, arribaron elementos policiales quienes localizaron a la parte agraviada quien dio los detalles de lo ocurrido.

Las autoridades se movilizaron en las calles y avenidas aledañas para dar con el automóvil en donde viajaban los facinerosos.

Sin embargo, al cabo de algunos minutos suspendieron toda búsqueda señalando que los amantes de lo ajeno los habían burlado con éxito.

Finalmente, los oficiales les dieron indicaciones a la parte agraviada a que acudiera a la Fiscalía General del Estado a interponer su querella.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.