Asaltan a contador en el banco Santander de San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas.- Un contador resultó herido en la cabeza al ser asaltado justo cuando ingresaba al banco Santander Serfin en el centro histórico de esta ciudad.

roboLos hechos fueron registrados hoy a las 10:30 del día, cuando dos individuos y una mujer armados con armas cortas esperaron a que ingresara al interior del citado banco el contador Gilberto Ramos Velasco.

Al hacerlo, las tres personas se le fueron encima y uno de los malhechores le propinó un cachazo con la pistola lo que dejó inconsciente a Gilberto.

De inmediato, los tres ladrones huyeron corriendo de la sucursal para abordar un automóvil Volkswagen tipo Bora de color guinda con placas DGR-40-40 que los estaba esperando.

En tanto, el contador logró levantarse y fue auxiliado minutos después por paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron atención pre hospiatalaria.

Por su parte, las autoridades informaron que el dinero que llevaba consigo Gilberto era producto de la venta de combustible de la gasolinera denominada “Jovel” que se ubica en la salida a Comitán, propiedad de Sergio Lobato García.

Hasta el momento se desconoce la cantidad que se llevaron los facinerosos, aunque las fuerzas del orden manifestaron que el vehículo donde huyeron estos no ha salido de la ciudad por lo que se encuentran localizándolo para dar con los responsables. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *