Asaltan a cuentahabiente adentro de su casa y se llevan 100 mil

Asaltan a cuentahabiente adentro de su casa y se llevan 100 mil

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). –  Adentro de su hogar fue como dos sujetos asestaron un asalto para llevarse 100 mil pesos y huir, sin que las autoridades policiales pudieran hacer algo al respecto.

De acuerdo con datos obtenidos, el hecho se registró sobre la avenida Fernando Amilpa y esquina con la calle Ricardo Flores Magón del fraccionamiento Infonavit Grijalva Segunda Sección en donde los amantes de lo ajeno siguieron a un cuentahabiente hasta que ingresara a su hogar.

Ahí, los hampones sacaron sus armas de fuego y lo amagaron para despojarlo del dinero en efectivo y finalmente huir con rumbo desconocido.

El agraviado narró que, el dinero lo había retirado de una sucursal bancaria situada al oriente norte de la ciudad capital y tras obtenerlo se dirigió a su domicilio en donde le dieron alcance los malhechores.

Por su parte, las autoridades policiales arribaron media hora después y tras recabar datos, se retiraron con rumbo desconocido.

Cabe precisar que, hasta el momento los cuerpos de seguridad no han dado con los responsables y mucho menos con el dinero robado.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.