Asaltan a cuentahabiente dentro de un banco; los ladrones estaban en la fila

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En la fila de un banco, fue asaltada una cuentahabiente cuando estaba a punto de depositar 120 mil pesos en la sucursal de Banamex ubicada en Plaza Las Palmas, sobre el bulevar Ángel Albino Corzo, a altura de la colonia Bienestar Social.

De acuerdo con información proporcionada por la Policía, María Isabel Gómez Toledo, acudió al banco para realizar una transacción bancaria alrededor de las 10:00 de la mañana, tomó un turno y se formó en la fila para pasar a ventanilla a realizar una transacción bancaria.

Pasaron unos minutos cuando dos hombres que también estaban formados, la encañonaron (a discreción) por la espalda, y le pidieron que entregara el efectivo; por miedo a perder la vida, la dama no le quedó de otra que hacer lo que le indicaron los ladrones.

Cabe señalar que el atraco transcurrió de manera silenciosa por lo que después de que los ladrones abandonaron la sucursal, la víctima se acercó al guardia de seguridad para pedir ayuda pero debido a que estaba desarmado, nada pudo hacer para detenerlos.

Con el botín en mano, los delincuentes cruzaron rumbo a Chedraui Oriente y se perdieron en la calle adjunta a esta tienda; fue varios minutos después, que acudieron elementos de la Policía Fuerza Ciudadana y Estatal Acreditable por lo que no encontraron ni rastro de los asaltantes.

Algunos clientes de banco expresaron su molestia por la tardía respuesta de las corporaciones policíacas, perteneciente a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), y consideraron que si hubieran llegado más rápido podrían haber detenido a los ladrones que salieron caminando de la sucursal. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.