Asaltan a cuentahabiente dentro del banco y en las narices de la policía

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Un cuentahabiente fue despojado de dinero en efectivo en la entrada de una sucursal bancaria y en las narices de los cuerpos de seguridad pública, en la colonia La Herradura.

Fue alrededor de las 11:20 horas, cuando la víctima acudió a la sucursal bancaria Bancomer, ubicado en el crucero del Circuito Las Flores y avenida Rosario Sabinal de la referida colonia.

En este sentido, por razones desconocidas, la trabajadora en caja no permitió que la persona llevara a cabo todos sus movimientos así que, el cuentahabiente salió con el dinero que llevaba consigo.

Fue en este instante cuando, un facineroso lo amagó con un arma y lo amenazó que hiciera todo lo que le exigía pues de lo contrario abriría fuego.

El amante de lo ajeno lo logró y huyó en compañía de otra persona a bordo de un automóvil y tomando rumbo desconocido.

Algunas personas que se encontraban haciendo cola en el banco manifestaron que, justo en el estacionamiento de una tienda Oxxo se encontraba una patrulla aparcada y los oficiales estaban en el interior. “Estos se quedaron mirando nada más y no ayudaron a que se evitara el asalto por lo que se nos hace realmente lamentable” señalaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.