Asaltan a cuentahabiente en la Plaza San Luis de Téran

Asaltan a cuentahabiente en la Plaza San Luis de Téran

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- La cantidad de 50 mil pesos le fue arrebatado a un cuentahabiente en la Plaza San Luis de Terán, la tarde de este viernes.

Según información de las autoridades, el asalto ocurrió cerca de las 16:00 horas por lo que se trasladaron en la plaza comercial ubicada sobre bulevar Belisario Domínguez.

La víctima narró que retiró 50 mil pesos en efectivo de la sucursal Bancomer y luego salió al estacionamiento en donde dos personas lo encañonaron y le exigieron el efectivo.

Por temor a ser asesinado, el cuentahabiente accedió no tuvo otra que entregar el dinero, tras lo cual los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta Yamaha azul con blanco con dirección a la colonia Terán.

Uno de los ladrones —según narró el agraviado—vestía una playera sport blanco con líneas grises, pantalón de mezclilla azul, tez morena y mediana estatura.

Después de una intensa movilización, los oficiales suspendieron la búsqueda y exhortaron a la víctima a interponer su denuncia para que en caso de que sean detenidos se actúe en consecuencia.

loading…


Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.