Asaltan a cuentahabiente en Tuxtla y le despojan de 100 mil pesos

Asaltan a cuentahabiente en Tuxtla y le despojan de 100 mil pesos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- A punta de pistola fue como dos sujetos amagaron con lujo de violencia y despojaron de 100 mil pesos en efectivo a una cuentahabiente en la colonia Los Trabajadores.

De acuerdo con datos recabados, el hecho fue registrado alrededor de las 11:45 del día cuando una dama se dirigió al banco Banamex, ubicado en la 9a Sur.

Ahí, retiró la cantidad de 100 mil pesos y posteriormente se dirigió a su domicilio, ubicado en la avenida Mártires de Chicago, esquina con la calle Iván Camacho, de la colonia citada.

De pronto, la cuentahabiente fue amagada por dos personas, quienes la encañonaron y tras golpearla, le quitaron la fuerte suma de dinero.

Ambos sujetos huyeron a bordo de una motocicleta con dirección al oriente de la ciudad capital. Media hora después, arribaron elementos policíacos quienes realizaron un intenso operativo para dar con los responsables.

Fue hasta la colonia Cerro Hueco en donde los oficiales les perdieron la pista. La parte agraviada fue asesorada por elementos de seguridad a que interpusiera su querella.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.