Asaltan a cuentahabiente y la despojan de 18 mil pesos

Asaltan a cuentahabiente y la despojan de 18 mil pesos

Cintalapa, Chiapas.- Durante un operativo preventivo encabezado por la Fiscalía de Abigeato, se logró la detención de David “N” y Valeria “N”, como presuntos responsables del delito de robo con violencia en el municipio de Cintalapa.
Elementos de la Fiscalía de Abigeato realizaban recorridos preventivos cuando a la altura del penal número 14 El Amate interceptaron un vehículo Nissan Tsuru de color blanco con dos hombres y una mujer a bordo, quienes minutos antes participaron en un robo armado a la sucursal de Banorte ubicada en Calle Central entre 3ª y 4ª Sur de esa ciudad, donde presuntamente despojaron de la cantidad de 18 mil pesos y un celular a una cuentahabiente.
Una tercera persona logró darse a la fuga, aunque ya está identificada y es buscada por los agentes policiacos.
Los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa, en coordinación con elementos que integraban el operativo interinstitucional coordinado por la Fiscalía de Abigeato.
Con estas acciones la Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda una vez más su compromiso de garantizar el Estado de derecho y reitera que en Chiapas nadie está encima de la ley. (Comunicado).

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.