Asaltan a cuentahabiente y lo despojan de 35 mil pesos

Asaltan a cuentahabiente y lo despojan de 35 mil pesos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). –  Con lujo de violencia fue como dos malhechores despojaron de un cuentahabiente la cantidad de 35 mil pesos en efectivo justo cuando la víctima ingresaba a su vivienda en el fraccionamiento Monte Real.

El hecho fue registrado alrededor de las 11:45 horas, cuando elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron a la avenida Bermellón del citado fraccionamiento.

Los uniformados señalaron que, la parte agraviada regresaba a su vivienda luego de hacer un retiro en efectivo de una sucursal bancaria.

Sin embargo, cuando justo cuando se disponía a ingresar a su vivienda, dos facinerosos lo amagaron con armas de fuego y posteriormente le quitaron el dinero en efectivo.

Los amantes de lo ajeno huyeron a bordo de un vehículo Nissan tipo March color gris e iban siguiendo a su víctima hasta su domicilio.

Por su parte, las autoridades policiales recabaron datos suficientes e implementaron una intensa movilización en la zona.

También, la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron para llevar a cabo las diligencias correspondientes y levantamiento de pesquisas.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.