Asaltan a cuentahabiente y lo despojan de 35 mil pesos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). –  Con lujo de violencia fue como dos malhechores despojaron de un cuentahabiente la cantidad de 35 mil pesos en efectivo justo cuando la víctima ingresaba a su vivienda en el fraccionamiento Monte Real.

El hecho fue registrado alrededor de las 11:45 horas, cuando elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron a la avenida Bermellón del citado fraccionamiento.

Los uniformados señalaron que, la parte agraviada regresaba a su vivienda luego de hacer un retiro en efectivo de una sucursal bancaria.

Sin embargo, cuando justo cuando se disponía a ingresar a su vivienda, dos facinerosos lo amagaron con armas de fuego y posteriormente le quitaron el dinero en efectivo.

Los amantes de lo ajeno huyeron a bordo de un vehículo Nissan tipo March color gris e iban siguiendo a su víctima hasta su domicilio.

Por su parte, las autoridades policiales recabaron datos suficientes e implementaron una intensa movilización en la zona.

También, la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron para llevar a cabo las diligencias correspondientes y levantamiento de pesquisas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.