Asaltan a cuentahabiente y se llevan 300 mil pesos

Asaltan a cuentahabiente y se llevan 300 mil pesos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Nuevamente los amantes de lo ajeno asestaron un nuevo golpe, en esta ocasión se trató de un cuentahabiente a quien despojaron de 300 mil pesos en efectivo, sobre la vía Tuxtla-Chiapa de Corzo.

De acuerdo con información obtenida, el hecho se suscitó al filo de las 11:00 horas, cuando elementos de la Fiscalía General del Estado en coordinación con la Policía Estatal arribaron al estacionamiento de la empresa La Ferre, ubicada sobre la citada vía.

Ahí, las autoridades policiales informaron que, un cuentahabiente había sido víctima de un asalto a mano armada.

En este sentido, se puntualizó que, minutos antes de esta acción, el agraviado acudió al banco Scotiabank, ubicado en Plaza Polyforum para hacer un retiro por 300 mil pesos.

Sin embargo, al salir abordó su camioneta Renault con placas del Estado de Chiapas y se dirigió a La Ferre para llevar a cabo unas compras para material de la construcción.

Sin embargo, al descender en el estacionamiento de dicha empresa lo interceptaron cuatros personas las cuales viajaban en dos motocicletas.

Estos lo despojaron de la fuerte suma y huyeron tomando rumbo desconocido.

Los cuerpos de seguridad implementaron una movilización en la zona para dar con los malhechores pero lamentablemente sus esfuerzos fueron inútiles.

loading…


Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.