Asaltan a cuentahabiente y se llevan 35 mil

Asaltan a cuentahabiente y se llevan 35 mil

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Continúan los asaltos en la ciudad capital y nuevamente la víctima fue un cuentahabiente al cual le despojaron de una fuerte suma de dinero en una sucursal Bancoppel.
Los hechos fueron registrados alrededor de las 17:57 horas, cuando elementos policiales se dirigieron en la colonia Bienestar Social, concretamente sobre la avenida 15 de Mayo y esquina con la calle 5 de Febrero.
En este sentido, los oficiales informaron que, la víctima de nombre Luis Fernando Jiménez quien dio a conocer que dos sujetos armados lo interceptaron y a punta de pistola lo despojaron de 35 mil pesos en efectivo, dinero que había retirado minutos antes de Bancoppel, ubicado sobre la 9a Sur y 15 Oriente.
El agraviado dijo que los delincuentes vestían, ropa oscura e inmediatamente huyeron con rumbo desconocido a bordo de un vehículo color vino donde los esperaba una tercera persona.
Tras esto, las fuerzas policiacas implementaron una intensa búsqueda sobre las zonas aledañas para dar con los responsables pero sus esfuerzos resultaron en vano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.