Asaltan a cuentahabiente y se llevan casi un millón de pesos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).-  Novecientos mil pesos en efectivo se llevaron dos sujetos luego de asaltar a un cuentahabiente frente a la tienda Toks, ubicada sobre el bulevar Andrés Serra Rojas y crucero con el bulevar Ángel Albino Corzo.

De acuerdo con datos recabados, alrededor del mediodía, elementos de la Policía Municipal arribaron al citado punto y ahí se encontraron con un sujeto el cual dijo que minutos antes había retirado la cantidad de novecientos mil pesos en efectivo del banco Bancomer.

Posteriormente, se dirigió a desayunar al restaurante Toks y finalmente salió para retirarse del establecimiento, fue ahí cuando momentos después, dos hombres con armas de juguetes se le acercaron  y lo encañonaron hasta que le entregaran el dinero.

Posteriormente, el par de delincuentes abordaron una motocicleta y se enfilaron a la colonia Patria Nueva en donde lograron burlar a las autoridades.

Cabe precisar que, al huir los facinerosos, dejaron tirado un arma de juguete y unos cartuchos percutidos por lo que la zona fue acordonada.

Además, al momento de atraco, dos elementos ministeriales se encontraban cerca del lugar por lo que ayudaron al agraviado para detener a los ladrones, accionando su arma en dos ocasiones y dejando en el lugar dos casquillos percutidos.

Finalmente, las autoridades señalaron que no lograron detener a los amantes de lo ajeno por lo que hasta el momento continúan las averiguaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.