Asaltan a dos cuentahabientes cuando realizaban fila dentro de Banorte

Asaltan a dos cuentahabientes cuando realizaban fila dentro de Banorte

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Dos personas fueron asaltadas al mismo tiempo durante un robo en Banorte, de la 22a Poniente y bulevar Belisario Domínguez, dela capital del estado.

De acuerdo con la información de la Policía Municipal, alrededor de las 14:00 horas de este martes, los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia sobre la 2a Poniente cuando recibieron el reporte.

De inmediato, los uniformados se trasladaron al lugar en donde entrevistaron a Eduardo Gutiérrez Ruiz, de 21 años de edad, quien dijo ser mensajero de la gasolinera La Fuente y llegó a hacer un depósito por 180 mil pesos al banco.

De pronto, cuando esperaba su turno, un hombre lo encañonó en la frente con una pistola y lo amenazó con disparar si no entregaba el dinero, por lo que el cuentahabiente no le quedó de otra que entregárselo.

Junto a él se encontraba la joven Carmen Díaz Pérez, de 21 años de edad, empleada de la Papelería Contador, quien llevaba 3 mil 200 producto de las ventas, y al igual que la primer víctima, los ladrones (ambos vestían ropa oscura y cubrebocas) le apuntó en la sien y le pidió el dinero.

Trascendió que uno de los asaltantes, cortó cartucho frente al personal de vigilancia, de la empresa Vigía, que se encontraba en la puerta de entrada, mismo que nada pudo hacer para detener a los ladrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.