Asaltan a empleados de una papelería y les quitan fuerte suma de dinero

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).-  Dos sujetos portando armas de fuego encañonaron a tres trabajadores de una empresa papelera y los despojaron de 103 mil pesos en efectivo en la colonia Los Chóferes.

Fue alrededor de las 10:15 del día, cuando los empleados amagaron con armas de fuego a los empleados quienes iban abordo de un vehículo Volskwagen sobre la avenida Francisco Sarabia y esquina con la calle Santa María de la citada colonia.

En seguida, les exigieron el dinero que llevaban consigo (103 mil pesos en efectivo) pues de lo contrario abrirían fuego contra ellos.

Para evitar esto, los empleados accedieron y les entregaron la fuerte suma, así que estos abordaron un vehículo Peugeot y se retiraron a toda velocidad de la escena.

Al lugar, acudieron elementos policiales los cuales tomaron conocimiento y solicitar el apoyo de una ambulancia de Protección Civil Municipal para atender a una joven quien presentó crisis nerviosa.

Po otro lado, los oficiales acordonaron la zona y así resguardar las evidencias necesarias sobre los hechos ocurridos minutos antes.

Horas después, acudieron elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y obtener mayor información en torno a este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.