Detienen a joven tras asaltar al encargado de una papelería en Tuxtla

Detienen a joven tras asaltar al encargado de una papelería en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).-Un joven fue detenido luego de robarle 10 mil pesos al encargado de una papelería en Tuxtla, en la 8ª Oriente y Avenida Central.

De acuerdo con la información de las autoridades, el reporte del robo fue recibido minutos antes de las 11:00 de la mañana de este viernes por lo que de inmediato los cuerpos policiacos se trasladaron al lugar.

A pocos metros de donde había ocurrido el atraco y luego de un operativo de búsqueda, el hombre ─identificado como Carlos Hernández Méndez─, de 30 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Según la Policía de Tuxtla, el encargado de la papelería Proveedora MCG fue a cambiar sencillo al banco Santander, ubicado en la 8ª Oriente y Avenida Central cuando Hernández Méndez lo amagó y le despojó de 10 mil pesos.

Enseguida, el presunto delincuente intentó huir rumbo a la terminal de Chiapa de Corzo, pero fue ahí donde fue detenido por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.