Asaltan a familia y les quitan su camioneta a punta de pistola

Asaltan a familia y les quitan su camioneta a punta de pistola

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Con lujo de violencia, dos sujetos a punta de pistola despojaron de un vehículo particular a una familia en la colonia Albania Alta para después huir con dirección desconocida.

De acuerdo con información recabada, un sujeto de nombre Jorge “N” de 28 años se desplazaba a bordo de un vehículo Frontier, con placas del Estado de Chiapas, en compañía de su esposa.

Sin embargo, al llegar a la 4ª Oriente y calle del Recuerdo, concretamente justo atrás de las instalaciones de la Cruz Roja, dos personas de complexión delgada y con corte de cabello tipo militar lo amagan y tras propinarle una golpiza, encañonan a la mujer para después someterla y así llevarse su unidad particular.

Media hora después, acudieron los cuerpos policiales pues señalaron que, cuando se registró el asalto estaban cargando combustible.

Debido a esto, les dieron el tiempo suficiente a los amantes de lo ajeno a que huyeran con éxito y no lograran ser detenidos.

Al lugar, acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a la dama pues presentaba crisis nerviosa y también a Jorge el cual presentaba golpes en sus extremidades y también crisis nerviosa.

Hasta el momento, las autoridades de seguridad no tienen ninguna pista sobre estas personas, por lo que no se ha recuperado la unidad robada.

 

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.