Asaltan a otro repartidor de huevos San Juan en Tuxtla; ya van 2

Asaltan a otro repartidor de huevos San Juan en Tuxtla; ya van 2

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Dos sujetos portando armas de fuego, amagaron y golpearon con la cacha de la pistola a un empleado de la empresa Huevos San Juan para despojarlo del dinero en efectivo y, además, de sus pertenencias en la colonia Loma Bonita Terán.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 12:51 horas, sobre la avenida Magueyes y esquina con la calle Trinitaria.

De acuerdo con información recabada, dos sujetos caminaban sobre la citada zona y se dirigieron a prisa hacia la unidad Nissan NP-300 con caja y placas de circulación DB-5732-A.

En el interior del vehículo propiedad de la empresa Huevos San Juan, yacía José Domingo “N”, de 46 años de edad quien fue sorprendido por estas dos personas quienes lo amagaron y le propinaron un cachazo en la cabeza para que les entregara el dinero en efectivo.

José indicó que se encontraba en el lugar en compañía de su compañero Abraham “N”, pero que este último estaba haciendo entrega de los productos en una tienda.

Los hampones huyeron con 20 mil pesos en efectivo, dos teléfonos celulares y las llaves de la unidad.

Minutos después, arribaron elementos policiales quienes recabaron datos y al no poder hacer nada al respecto se retiraron del lugar.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.