Asaltan a pasajero dentro de terminal; al huir los ladrones chocaron contra un auto

Asaltan a pasajero dentro de terminal; al huir los ladrones chocaron contra un auto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un hombre fue detenido por su presunta responsabilidad en un asalto de 130 mil pesos a un pasajero en la terminal de minubuses Tuxtla-San Cristóbal, en la 13ª Oriente y 4ª Sur; dos de sus cómplices huyeron.

Según información de la Policía Municipal, el reporte fue recibido la tarde de este viernes al número de emergencias (911) por lo que en instantes la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos se trasladaron al lugar, en donde se entrevistaron con la víctima, quien informó que tres personas armadas lo amagaron dentro de la terminal de transporte, tras lo cual huyeron a bordo de un Volkswagen Jetta blanco, por lo que las autoridades implementaron un operativo.

En el recorrido por la zona, los elementos policiacos se percataron que un auto con las mismas características había provocado un accidente sobre la la 1ª Oriente entre 2ª y 3ª Sur de la ciudad.

De acuerdo con el afectado, éste conducía su vehículo Nissan Versa color vino cuando fue impactado por el Volkswagen Jetta por lo cual persiguió a los responsables para que se hicieran responsable de los daños y les cerró el paso en la dirección citada.

Tras el percance, dos de los presuntos ladrones bajaron del vehículo y huyeron, presuntamente con el botín, mientras que el conductor fue rodeado por las autoridades y a pesar de que intentó darse a la fuga fue atrapado cuadras adelante.

Al respecto, las autoridades informaron de manera extraoficial que los delincuentes podrían ser integrantes de una banda delictiva de Cintalapa, por lo cual trasladaron al detenido a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para iniciar con las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.