Asaltan a personal del Ayuntamiento de Francisco León; se llevan 350 mil

Asaltan a personal del Ayuntamiento de Francisco León; se llevan 350 mil

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- La cantidad de 350 mil pesos les fue despojado a empleados del Ayuntamiento de Francisco León sobre el bulevar Belisario Domínguez a la altura de la 15ª Poniente.

El atraco ocurrió alrededor de las 16:30 horas de este lunes por lo que elementos policiacos se trasladaron hasta el lugar citado en donde se entrevistaron con José Álvarez Cruz, de 42 años de edad.

El agraviado indicó que había hecho un retiro por 350 mil pesos de la sucursal Bancomer del bulevar Belisario Domínguez y 15.ª Poniente, que utilizaría para pagar la nómina del personal del Ayuntamiento Municipal de Francisco León.

Al salir del banco, abordó una camioneta y fue ahí cuando se les acercaron dos personas quienes los amagaron con un arma de fuego y les exigieron el dinero. Para evitar perder la vida, no les quedó de otra que entregar el dinero.

Con el botín en mano, los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta roja y a pesar de que la policía implementó un fuerte operativo no dieron con los responsables.

loading…


Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.