Asaltan a repartidor y le despojan de su motocicleta

Asaltan a repartidor y le despojan de su motocicleta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- A mano armada fue asaltado el trabajador de una farmacia, a quien le despojaron de su motocicleta sobre la calle Reforma y avenida Ángel Albino Corzo Frente a la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de la colonia La Victoria.

De acuerdo con las autoridades, dos hombres a bordo de una motocicleta interceptaron al repartidor sobre la dirección citada y lo amagaron con armas de fuego.

Enseguida, los delincuentes obligaron a Andrés “N” que de bajara del ciclomotor y tras encañonarlo, le quitaron su motocicleta.

La víctima indicó que los asaltantes hombres portaban cascos negros e iban en una motocicleta negra con la cual uno de ellos huyó rumbo al oriente; su acompaña lo siguió en la motocicleta robada marca Yamaha tipo YB, con placas del Estado de Chiapas.

Los oficiales montaron un operativo en los alrededores sin pistas de los delincuentes, por lo que exhortaron al agraviado a interponer su denuncia para que en caso de que sean detenidos, las autoridades actúen en consecuencia.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.