Asaltan a transeúnte en pleno centro de la capital; la policía llegó tarde

Asaltan a transeúnte en pleno centro de la capital; la policía llegó tarde

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Alrededor de mil 200 pesos en efectivo fue la cantidad que dos ladrones le despojaron a una dama en la Avenida Central y Segunda Poniente de la ciudad, la tarde de este miércoles.

De acuerdo con la información de la Policía Municipal, Rosaydalia Rollo Rivera caminaba en pleno centro de la capital cuando de pronto fue amagada por dos individuos, quienes le advirtieron que si gritaba o se resistía iban a matarla.

Ante la amenaza y por el riesgo que corría su vida, Rollo Rivera no le quedó otra que entregar el dinero que le serviría para comprar unos encargos con motivo a la cena de noche buena; luego de que los ladrones huyeron la afectada pidió ayuda con los transeúntes, quienes a su vez solicitaron el apoyo al número de emergencias.

En minutos, el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones y tiempo después acudieron al lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes únicamente tomaron nota de lo ocurrido y se retiraron del lugar, pues mencionaron que nada había por hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.