Delincuentes asaltan a transportista en Las Granjas y son detenidos al intentar huir

Delincuentes asaltan a transportista en Las Granjas y son detenidos al intentar huir

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tras asaltar a un transportista en Las Granjas, tres presuntos delincuentes fueron detenidos en la calle Margarita y avenida Flor de café de la colonia Flor de Mayo.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte del robo fue hecho por la víctima alrededor por lo que una patrulla que circulaba sobre la Calzada al Sumidero y en pocos minutos se trasladó al lugar.

Tras la descripción del camión en el que habían huido, los agentes policiacos iniciaron con una movilización que terminó por convertirse en una persecución que terminó hasta la colonia citada, en donde los asaltantes se toparon con un callejón obstaculizado por matorrales.

Los tres sujetos aceleraron y ante el nerviosismo de que los perseguía la Policía perdieron el control e impactaron el camión de carga de la empresa OPL (placas GL98485 del estado de Morelos) contra un árbol.

Tras accidentarse, los tres descendieron de la cabina e intentaron huir, pero los agentes policiacos lograron detenerlos metros adelante.

Asalto del transportista en Las Granjas

El transportista indicó a las autoridades que en la caja del camión llevaba leche y cosméticos que estaba a punto de descargar en la Calle Sinaloa y avenida Tabasco de la colonia Las Granjas.

De pronto, tres sujetos a bordo de una motocicleta roja lo amagaron con armas de fuego y le despojaron de la unidad, para luego abordar el camión, mientras que una cuarta persona se hizo cargo de la motocicleta y huyó.

De inmediato, la víctima pidió ayuda a los números de emergencias (911) y por fortuna, una patrulla de la Policía Municipal que circulaba cerca del lugar y tras una larga persecución, tres fueron detenidos; del conductor de la moto nada se supo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *