Asaltan a turistas mexicanas tras salir de las Cascadas de Agua Azul

Asaltan a turistas mexicanas tras salir de las Cascadas de Agua Azul

Ocosingo, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- A punta de escopetas y machetes, un grupo de ocho turistas mexicanas que viajaban de las cascadas de Agua Azul a Palenque fueron asaltadas, la tarde del pasado miércoles.

De acuerdo con la información recopilada, fue minutos después del mediodía del miércoles que ocho mujeres mexicanas se encontraban en un tour por Chiapas y tomaron una unidad de transportes Brisas de Agua Azul en la terminal de Ocosingo.

De ahí, se trasladaron a las Cascadas de Agua Azul y luego de disfrutar su estancia y viajar a Palenque para descansar, en el crucero para tomar la carretera, siete encapuchados con escopetas y machete encañonaron al conductor.

Enseguida, amenazaron con dispararle si se le ocurría arrancar o pedir auxilio, entre tanto, los demás le despojaron de sus pertenecías a las visitantes.

Para evitar que le dispararan al chofer, las turistas tuvieron que acceder por lo que les fueron despojadas de sus teléfonos celulares, dinero y bolsos de mano teniendo pérdidas cuantiosas.

Minutos después del asalto, las turistas pidieron al chofer las sacara de ese lugar para buscar refugio en comunidades adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.