Asaltan abarrotes; ladrones le propinan cachazos a encargado

Asaltan abarrotes; ladrones le propinan cachazos a encargado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- A cachazos y patadas agarraron cuatro sujetos al encargado de una tienda de abarrotes en la colonia Satélite Loma Larga.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 14:20 horas, sobre la avenida Juan Sabines y esquina con la calle Las Torres.

Ahí, elementos de distintas corporaciones policiacas arribaron al citado punto y encontraron al encargado de una tienda de abarrotes con distintos golpes en sus extremidades y una lesión en la cabeza producto de dos cachazos.

En este sentido, las autoridades informaron que, el agraviado de nombre Jerónimo López se encontraba en el interior de su negocio cuando cuatro personas descendieron de una camioneta Chevrolet Uplander y portando arma de fuego lo amagaron y a patadas en las costillas lograron someterlo para llevarse dinero en efectivo y hasta su teléfono celular.

Posteriormente, abordaron nuevamente el vehículo y huyeron del negocio con dirección a la carretera a Chiapa de Corzo.

Por otra parte, las autoridades solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias para atender a Jerónimo López y brindarle atención de urgencia.

Minutos después, se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana los cuales valoraron al joven de 26 años aproximadamente.

Tras la valoración, los socorristas informaron que, no era necesario trasladarlo a un nosocomio pues sus lesiones no ponían en riesgo su salud.

Finalmente, los cuerpos de seguridad implementaron una búsqueda de los responsables, aunque finalmente estos lograron burlarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.