Asaltan a administrador de Maxicarnes en Tuxtla y le despojan de 100 mil pesos

Asaltan a administrador de Maxicarnes en Tuxtla y le despojan de 100 mil pesos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- De 100 mil pesos fue el botín que dos ladrones despojaron del administrador de Maxicarnes en Tuxtla Gutiérrez, en la 13ª Poniente entre Avenida Central y 1ª Norte.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, el reporte fue recibido alrededor de las 16:00 horas del sábado por lo que en minutos la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizaron  las corporaciones.

En minutos arribaron elementos de la Policía Municipal y se entrevistaron con la víctima, quien informó que retiró 100 mil pesos en efectivo en una sucursal bancaria que utilizaría para su tienda.

Tras realizar la transacción bancaria, abordó su vehículo pero al descender de éste, justo en la dirección citada, dos hombres se acercaron a él y con armas cortas lo encañonaron para que entregara el efectivo.

Por temor a que atentara con su vida, el agraviado no le quedó otra que entregar el efectivo, tras lo cual los dos delincuentes abordaron una motocicleta Italika negra para huir al sur de la ciudad.

Después de que la víctima proporcionara las características de los asaltantes, los elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva (PEP) implementaron un operativo de búsqueda; sin embargo, no obtuvieron resultados positivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.