Amarran a empleados de Aeroméxico en Tuxtla y se llevan 17 mil pesos

Amarran a empleados de Aeroméxico en Tuxtla y se llevan 17 mil pesos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Al menos 17 mil pesos en efectivo y tres teléfonos celulares fue el botín que dos hombres armados se llevaron de la agencia de Aeroméxico en Tuxtla luego de amagar a tres empleados.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte fue recibido alrededor de las 16:00 horas del pasado jueves por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones a la Calzada Andrés Serra Rojas a un costado del Libramiento Norte, frente a la Torre Chiapas.

En minutos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con los empleados quienes detallaron que los dos delincuentes ingresaron al local como clientes, y al acercarse a los empleados sacaron sus armas y los amenazaron.

Luego de amagarlos, los tres trabajadores fueron amarrados con cinta canela para evitar que llamaran a la policía y aprovecharon para sacar al menos 17 mil pesos en efectivo de las cajas, pero además tomaron tres teléfonos celulares y huyeron presuntamente en un taxi.

Como pudieron, los empleados se liberaron de la cinta y enseguida pidieron el apoyo al número de emergencias (911); sin embargo, cuando los agentes policiacos arribaron ya nada pudieron hacer al respecto.

Por esa razón,  exhortaron a los agraviados a interponer su denuncia formal para que en caso de que sean detenidos, las autoridades puedan actuar en consecuencia.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.