Amarran a empleados de Aeroméxico en Tuxtla y se llevan 17 mil pesos

Amarran a empleados de Aeroméxico en Tuxtla y se llevan 17 mil pesos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Al menos 17 mil pesos en efectivo y tres teléfonos celulares fue el botín que dos hombres armados se llevaron de la agencia de Aeroméxico en Tuxtla luego de amagar a tres empleados.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte fue recibido alrededor de las 16:00 horas del pasado jueves por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones a la Calzada Andrés Serra Rojas a un costado del Libramiento Norte, frente a la Torre Chiapas.

En minutos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con los empleados quienes detallaron que los dos delincuentes ingresaron al local como clientes, y al acercarse a los empleados sacaron sus armas y los amenazaron.

Luego de amagarlos, los tres trabajadores fueron amarrados con cinta canela para evitar que llamaran a la policía y aprovecharon para sacar al menos 17 mil pesos en efectivo de las cajas, pero además tomaron tres teléfonos celulares y huyeron presuntamente en un taxi.

Como pudieron, los empleados se liberaron de la cinta y enseguida pidieron el apoyo al número de emergencias (911); sin embargo, cuando los agentes policiacos arribaron ya nada pudieron hacer al respecto.

Por esa razón,  exhortaron a los agraviados a interponer su denuncia formal para que en caso de que sean detenidos, las autoridades puedan actuar en consecuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.