Asaltan Banamex

  • Los ladrones se llevaron una fuerte suma; huyeron a bordo de un Jetta blanco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Dos sujetos armados ingresaron esta mañana al interior de la sucursal bancaria Banamex situada en plaza Bonampak donde lograron llevarse una fuerte suma de dinero en efectivo.

bancok1Los hechos fueron registrados cerca del mediodía cuando dos individuos de mediana estatura y tez morena ingresaron al interior de inmueble.

Uno de ellos aguardó en la entrada mientras que otro se dirigió a una de las cajas donde lo atendió una empleada.

El individuo le sacó un arma y la encañonó a través del cristal de la ventanilla y le dijo que le entregara el dinero en efectivo pues de no hacerlo detonaría el arma.

Al ver que su integridad física estaba en riesgo la mujer accedió y el presunto delincuente recorrió la ventanilla 1,2 y 6 donde recogió el botín.

Posteriormente, salió de la sucursal caminando junto con su acompañante donde abordaron un vehículo jetta color blanco para emprender la huida.

Media hora después arribaron las autoridades estatales quienes quisieron ingresar al inmueble para recabar información pero el personal administrativo se los prohibió pues estaban realizando una auditoría por lo que los oficiales se marcharon. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *