Asaltan banco en Oaxaca y los ladrones se refugian en Chiapas

Arriaga, Chiapas.- Un grupo que portaba armas de alto calibre asaltó un conocido banco de Chahuites, Oaxaca y luego de que las autoridades emitieran la alarma huyeron en autos lujosos y se refugiaron en Arriaga.

Según la información preliminar, el atracó se perpetró al mediodía del jueves cuando los delincuentes, que portaba lentes oscuros y gorras, irrumpieron la sucursal bancara y amagaron tanto a cuentahabiente como a los empleados.

Luego de encañonar a los trabajadores del banco, los amenazaron con entregar el dinero o accionarían el gatillo, por lo cual, estos no les quedó otra que entregar el efectivo, el cual presuntamente asciende a más de dos millones de pesos.

Después de que los asaltantes salieran del banco, con el millonario botín, abordaron lujosos vehículo para huir y fue en ese momento que los empleados activaron la alarma y en minutos  las autoridades implementaron un intenso operativo.

Trascendió que los delincuentes ingresaron a Arriaga, Chiapas por lo cual  las autoridades policiacas de este estado trabajan de manera coordinada con las de Oaxaca para poder dar con los responsables del atraco bancario. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.