Asaltan Bansefi en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Dos individuos que portaban armas de fuego ingresaron a un inmueble de crédito popular y amagaron a los trabajadores para lograr llevarse a cantidad superior a los 30 mil pesos.

El incidente fue registrado hoy en la tarde a las 13:20 horas, cuando dos sujetos de mediana estatura se dirigieron directamente al área de caja donde estaban dos empleados.

Inmediatamente y sin perder tiempo los ladrones desenfundaron sus armas y encañonaron al personal lo que ocasionó que un grupo de clientes quienes estaban haciendo cola se tiraron al suelo temerosos de ser heridos.

Luego de amenazar a la cajera le exigieron entregarles el dinero pues de lo contrario detonarían el arma en contra de ella.

Finalmente el par de hampones obtuvieron lo que exigían y huyeron con rumbo desconocido hacia el lado oriente.

Algunas personas informaron que estos huyeron a bordo de una motocicleta color blanca aunque esto no logró ser confirmado.

Minutos después arribaron las autoridades municipales e interrogaron a Esther Gómez quien dijo ser gerente en turno.

Tras recabar las primeras pesquisas los cuerpos policiacos se dieron a la tarea de realizar rondines para dar con los responsables pero al cabo de media hora suspendieron la búsqueda y continuaron con su labor cotidiana. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”29″]

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *