Asaltan bar y se llevan hasta el carro del propietario del inmueble

Asaltan bar y se llevan hasta el carro del propietario del inmueble

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un solitario delincuente amagó y asaltó un bar ubicado en plena zona centro de la ciudad capital, lográndose llevar dinero en efectivo y hasta el carro del propietario.

De acuerdo con información obtenida, los hechos se registraron alrededor de las 20:40 horas de ayer, cuando el hampón ingresó al bar “La Casa de Adobe”, situado sobre  la 12a Norte y 5a Poniente.

Ahí, los oficiales informaron que, el malhechor se hizo pasar como cliente y en seguida sacó un arma de fuego, amagando al encargado y a un mesero, dejándolos en el interior del baño y así poder realizar sus acciones.

Sin problema alguno, el delincuente pudo llevarse tres mil pesos en efectivo, un teléfono celular con valor estimado de 5 mil  pesos y una laptop con valor de 3 mil 500 pesos.

Sin embargo, la situación no quedó ahí, las fuerzas de seguridad se entrevistaron con Arcadio Lazos Becerra y este comentó que, en el estacionamiento no estaba una camioneta de la marca Honda, de color azul metálico, por lo que el facineroso huyó con ella y sin lograr ser detenido por las autoridades policiacas.

Pronto, los cuerpos de seguridad implementaron un operativo de búsqueda sin obtener resultados positivos, regresando nuevamente a sus rondines diarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.