Asaltan con violencia y a plena luz del día una tienda OXXO

Asaltan con violencia y a plena luz del día una tienda OXXO

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).-  A plena luz del día dos sujetos amagaron y asaltaron una tienda de conveniencia ubicada sobre la Calle Central de la colonia Albania Alta de la ciudad capital.

Fue cerca de las 10:00 de la mañana, cuando los hampones utilizando armas de fuego amagaron a los empleados y los despojaron de dinero en efectivo y diversos productos del inmueble.

En las primeras indagatorias se dio a conocer que los delincuentes ingresaron como presuntos clientes y encañonaron a los empleados.

Los agraviados entregaron parte del dinero de la venta del turno a los maleantes, sin poner resistencia, sin embargo, al parecer uno de los malhechores golpeó a un cliente.

Testigos indicaron que los delincuentes habían abordado una motocicleta Honda tipo Cargo de color blanco con dirección al Libramiento Norte.

Luego de efectuarse la denuncia por los empleados del negocio, la policía local se presentó para brindar el apoyo, asimismo se dio a conocer que ese negocio es asaltado con frecuencia.

Los uniformados patrullaron la zona pero no lograron dar con el paradero de los delincuentes por lo que la búsqueda fue suspendida.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.