Asaltan Coppel y se llevan más de $200 mil entre efectivo, joyas, relojes y celulares

Asaltan Coppel y se llevan más de $200 mil entre efectivo, joyas, relojes y celulares

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Más de 200 mil pesos entre efectivo, joyas, relojes y celulares fue el botín que dos hombres armados se llevaron de la tienda Coppel en Tuxtla, ubicada en la 9ª Sur y 15ª Oriente de la ciudad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el reporte fue recibido alrededor de las 15:45 horas de este viernes por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos, un motopatrullero de la Policía Estatal Preventiva que realizaba su recorrido a unas cuadras se trasladó al lugar y se entrevistó con la gerente de Bancoppel, Sandi Elizabeth Domínguez Pérez, de 45 años de edad, quien narró lo ocurrido.

Según la agraviada, dos hombres ingresaron a la sucursal y se dirigieron directamente a Bancoppel en la segunda planta, después al departamento de joyas, luego al de celulares y por último a la caja de cobro.

Ahí amagaron a los empleados con un arma de fuego y los encañonaron, por lo que ante el temor de que perdieran la vida entregaron los 9 mil pesos en efectivo que había en la caja registradora.

El gerente de joyas y relojes, Salvador Zebadúa Camacho, de 40 años de edad, precisó que los asaltantes se llevaron 100 mil pesos entre joyas y relojes, así como también 38 celulares  y 17 mil pesos de la caja de abono.

Respecto a los delincuentes detallaron que un vestía playera roja, pantalón de mezclilla, mientras que el otro playera blanca y pantalón de mezclilla; los dos huyeron por el lado norte de esta ciudad.

A pesar de que varias patrullas y policías motorizados implementaron un intenso operativo de búsqueda en los alrededores no dieron con los asaltantes, a quienes ya se les tiene identificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.