Asaltan a cuentahabiente en la puerta de su oficina en Tuxtla

Asaltan a cuentahabiente en la puerta de su oficina en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Dos hombres armados despojaron de una fuerte suma de dinero a un cuentahabiente cuando intentaba ingresar a su oficina sobre el bulevar Ricardo Flores Magón de la colonia Infonavit Grijalva Primera Sección.

De acuerdo con información de las autoridades policiacas, el reporte del atraco fue recibido alrededor de las 13:45 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control,  Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con la víctima, misma que relató que acudió a la sucursal bancaria Banorte ubicada en Plaza Cristal a retirar dinero en efectivo.

Tras realizar la transacción, el cuentahabiente regresó a sus oficinas en la dirección citada, pero al descender de su vehículo fue abordado por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes a punta de pistola le exigieron que entregar el efectivo.

Por miedo a que fuera herido, el agraviado entregó el efectivo, tras lo cual los dos asaltantes abordaron la motocicleta y huyeron rumbo al sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.