Asaltan a cuentahabiente y le despojan de $123 mil; suman tres robos en menos de 6 horas

Asaltan a cuentahabiente y le despojan de $123 mil; suman tres robos en menos de 6 horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas  (Agencia Vórtice MX).- De 123 mil pesos fue el asalto que dos hombres armados perpetraron contra una cuentahabiente sobre la 16ª Sur y 5ª Poniente del barrio de San Francisco.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, el reporte del atraco fue recibido la tarde de este martes por lo que el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos, los agentes policiacos acudieron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con Claudia, quien explicó a realizó una transacción bancaria en la sucursal de Bancomer ubicada en el bulevar Belisario Domínguez y 15ª Poniente de la ciudad.

Enseguida, ─añadió la víctima─ se dirigía al barrio San Francisco cuando fue amagada con lujo de violencia por dos hombres armados, que viajaban en una motocicleta y tras amenazarla de muerte, le despojaron del efectivo.

Según la cuentahabiente, el dinero con el que huyeron los asaltantes le serviría para pagar la nómina de un negocio de alimentos.

DOS ASALTOS MÁS

Por la mañana de este mismo martes, otro grupo de delincuentes engañó con el clásico “pañuelazo” a una joven en el Libramiento Sur Poniente cerca de la Arena Metropolitana “Jorge Cuesy” del fraccionamiento  Mactumatzá, a quien le despojaron de 15 mil pesos en efectivo.

(Lee la nota completa aquí: Engañan a joven con el truco del “pañuelazo” y le quitan 15 mil pesos)

Horas después, dos hombres armados sustrajeron al menos 13 mil pesos en efectivo de un laboratorio de análisis clínicos especializados ubicado en al 1ª Sur entre 10ª y 11ª Poniente de la ciudad.

(Puedes verla aquí: Roban en laboratorio de análisis clínicos de Tuxtla; se llevaron 13 mil pesos)

Los tres atracos ocurrieron en menos de seis horas en distintos puntos de la ciudad, sin que hasta el momento se reporte algún detenido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.