Asaltan dos tiendas de conveniencia en menos de una hora

Asaltan dos tiendas de conveniencia en menos de una hora

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Dos tiendas de conveniencia fueron asaltadas en menos de una hora la mañana de este viernes; el responsable podría tratarse de la misma persona.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, cerca de las 10:30 un solitario ladrón perpetro el primero robo a la tienda de conveniencia ubicada sobre la Calzada al Sumidero y fraccionamiento Bosques del Parque.

Según versión de los empleados, el responsable fue un hombre alto y robusto que vestía pantalón de mezclilla, playera roja, gorra negra.

El delincuente sacó una pistola de entre sus ropas y obligó a los empleados que se tiraran al piso mientras tomaba el dinero de la caja; un total aproximado de 3 mil pesos, así como diversas mercancías.

Con el botín en mano, el ladrón huyó a pie, pero según testigos al parecer en la esquina lo esperaba un automóvil.

Por la descripción que proporcionaron los agraviados, el responsable podría tratarse de quien menos de una hora antes había perpetrado otro robo al OXXO de la avenida Topacio esquina con la calle Selenita, en la colonia Jardines del Pedregal.

En ese asalto, el delincuente amagó con una navaja a los empleados, pero portaba una pistola y una playera roja, que se presume se cambió en el segundo atraco. El botín en esa tienda fue de alrededor de 3 mil pesos.

A pesar que la policía patrulló en los alrededores de los dos lugares en el que ocurrió el atraco; no dio con pistas del responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.