Asaltan en Arriaga a edil de Chahuites, Oaxaca; le despojaron de $200 mil

Arriaga. – Tres sujetos fuertemente armados encañonaron y bajaron de su vehículo con lujo de violencia a un alcalde del municipio de Chauites, Oaxaca, para despojarlo de 200 mil pesos en efectivo sobre la colonia La Azteca.

De acuerdo a datos recabados en el lugar de los hechos, el asalto ocurrió durante esta tarde, cuando el alcalde José Antonio Ruíz Santos circulaba a bordo de su automóvil sobre las inmediaciones de la colonia La Azteca.

Cuando, sorpresivamente un vehículo Chevy color gris se le aproximó y ahí le hizo un corte de circulación.

En seguida, del automotor salieron presurosos tres individuos quienes portaban armas de fuego de alto poder.

Uno de los hampones encañonó al funcionario y lo obligó a salir de su carro con lujo de violencia para después exigirle que le entregara la fuerte suma de dinero que llevaba consigo.

Al no poder hacer nada, José Ruíz no opuso resistencia y les entregó el efectivo para evitar ser lesionado de un disparo.

Tras obtener lo que buscaban, los ladrones abordaron su vehículo y se marcharon sin lograr ser detenidos por las autoridades quienes llegaron demasiado tarde.

Por su parte, el alcalde del municipio de Chauites Oaxaca dijo que la situación no se trataba de un auto robo y que además iba a interponer su denuncia ante el Ministerio Público. (Agencia Vórtice MX)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.