Asaltan a dos estudiantes de la Prepa 5 en Tuxtla

Asaltan a dos estudiantes de la Prepa 5 en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Dos estudiantes fueron asaltados frente a la instalaciones de la Prepa 5 en Tuxtla , ubicada en el kilómetro 6. 5 de la carretera que va hacia Chiapa de Corzo.

Según el parte informativo de los elementos de la Policía Municipal, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) activó la alarma y movilizó a las corporaciones hasta las inmediaciones de esa institución.

Al llegar, la Policía informó que Mayra Domínguez Cruz, de 22 años y Antonio, de 27, fueron asaltados por un par de individuos (uno vestía de gorra y el otro con una bermuda), quienes bajo amenazas les obligaron a entregar sus pertenencias.

Por temor a que fueron heridos, los dos agraviados asintieron a lo indicado por el par de delincuentes, quienes con botín en manos huyeron corriendo entre la maleza de las zonas aledañas.

A pesar de que tanto elementos de la Policía Municipal como de la Estatal Preventiva (PEP) realizaron operativos de búsqueda en los alrededores, no encontraron pistas de los dos presuntos ladrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.