Asaltan farmacia en Tuxtla y se llevan caja fuerte

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Dos sujetos portando armas de fuego ingresaron a una farmacia situada en el fraccionamiento Las Torres y tras amagar a la encargada sustrajeron una caja fuerte con dinero en efectivo.
Los hechos fueron registrados alrededor de las 03:20 del día, cuando dos personas descendieron de un vehículo color rojo y se acercaron a la “Farmacia de Especialidades del Sur”, ubicada a unos metros de la tienda OXXO.
Ahí, el sujeto, vestido con pantalón de mezclilla, suéter amarillo y un cubrebocas le pidió a la encargada de nombre Milagros “N” de 22 que le diera un medicamento por lo que, la dama al no encontrarlo a la mano ingresó a la bodega para buscar si había alguno en existencia.
Ahí, el individuo rompió los cristales y brincó al interior para encañonar con un arma de fuego a Milagros la cual fue amagada y también estuvo a punto de ser amarrada, pero al ponerse bastante nervioso el ladrón decidió no hacerlo, únicamente le dio indicaciones que no saliera hasta 10 minutos después.
Una segunda persona también entró en escena y ambos sacaron una caja fuerte con más de 100 mil pesos en efectivo en su interior, para después ingresarla al interior del vehículo y posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Elementos policiales tomaron conocimiento y posteriormente se retiraron del lugar sin lograr dar con los responsables.
Trascendió que, un tercer delincuente yacía en el vehículo y luego de consumarse el atraco salió del interior para ayudar a los demás en concretar con el robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.