Grupo armado irrumpe kinder y se lleva las inscripciones

Grupo armado irrumpe kinder y se lleva las inscripciones

Chiapa de Corzo, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Seis hombres armados irrumpieron un jardín de niños en Chiapa de Corzo y se llevaron el dinero correspondiente a las inscripciones.

El reporte fue recibido al mediodía de este inicio de clases por lo que elementos de la Policía Municipal de Chiapa de Corzo y paramédicos de Protección Civil de trasladaron al lugar.

Según los agentes policiacos, seis hombres a bordo de tres motocicletas ingresaron al jardín de niños “José Felipe Flores”, ubicado en la colonia Pedregal San Ángel y se dirigieron a la dirección.

Ahí, los delincuentes encañonaron a los directivos y les obligaron a entregar el dinero correspondientes a la cuota de inscripción de los alumnos y ante el temor de que abrieran fuego, no los quedó más que dar el efectivo.

El asalto fue presenciado por los niños y madres de familia que ya acudían a recoger a sus hijos por lo cual cayeron en crisis nerviosa hasta que fueron auxiliados por los paramédicos.

En tanto, los asaltantes abordaron de nueva cuenta sus motocicletas y huyeron del lugar sin que ningún corporación policiaca tuviera pistas de ellos.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.