Asaltan la CFE; se llevaron 77 mil pesos

Las Margaritas. – Sujetos fuertemente armados ingresaron a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y ahí despojaron a los empleados de 77 mil pesos para después emprender la huida.

Los hechos fueron registrados al filo de las 15:00 horas, cuando los delincuentes arribaron las citadas instalaciones situadas sobre la 1ª Calle Norte Poniente del barrio Centro.

Ahí, los ladrones cortaron cartucho y en seguida amagaron y golpearon a un Policía Auxiliar, posteriormente se dirigieron hacia donde se encontraban la empleada Estela García López, de 49 años de edad y fue ahí donde concretaron el robo.

Los malhechores huyeron caminando con la cantidad de 77 mil pesos y posteriormente se perdieron entre las calles de esta zona.

Las corporaciones policiacas nada pudieron hacer pues además de acudir tarde no supieron por dónde empezar para dar con el paradero de los delincuentes ya que estos no se encuentran suficientemente preparados para una situación como esta. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.