Asaltan laboratorio Rovisan y se llevan hasta las pertenencias de la empleada

Asaltan laboratorio Rovisan y se llevan hasta las pertenencias de la empleada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Dinero en efectivo y las pertenencias de una empleada fue el botín que un delincuente se llevó de laboratorio de análisis clínicos Rovisan en Tuxtla, ubicado en el bulevar Fidel Velázquez y Libramiento Norte.

De acuerdo con información de las autoridades el reporte fue recibo minutos antes del medio día por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.                       

En minutos  arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva (PEP), quienes se entrevistaron con la empleada del lugar quien dijo que un hombre se hizo pasar como cliente y le indicó que necesitaba una prueba de sangre.

Cuando la víctima estaba por apuntar sus datos, el ladrón la amenazó y aprovechando que la dama estaba sola le exigió el dinero en efectivo que estaba en la caja así como sus pertenencias, así que por miedo a que la hiriera accedió a las peticiones del asaltante.

Con las características del ladrón, los agentes policiacos realizaron un operativo de búsqueda por la zona; sin embargo, no obtuvieron pistas del delincuente por lo que exhortaron a la agraviada a interponer su denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.