Amarran a empleados de Little Caesars en Tuxtla y se llevan 15 mil pesos

Amarran a empleados de Little Caesars en Tuxtla y se llevan 15 mil pesos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Luego de amarrar a los empleados, dos hombres armados se llevaron 15 mil pesos de la pizzería Little Caesars en Tuxtla ubicada en sobre la Calzada al Sumidero y Villa de San Marcos.

De acuerdo con las autoridades, el reporte fue recibido alrededor de las 10:30 de la mañana de este jueves por lo que de inmediato el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó las corporaciones.

En minutos, los agentes del orden se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con los empleados de la pizzería, quienes narraron que dos hombres armados que se hicieron pasar por cliente ingresaron al negocio y los amagaron.

Tras encañonarlos y amenazarlos de muerte, los delincuentes obligaron al personal a tirarse al suelo y ahí los amarraron, para luego abrir la caja registradora y llevarse más de 15 mil pesos en efectivo, producto de la venta del día.

Como pudieron, los agraviados se desataron y de inmediato pidieron auxilio a los números de emergencia (911), pero a pesar de la rápida respuesta de los elementos policiacos nada pudieron hacer para dar con los ladrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *