Asaltan Merpisos de Tuxtla; se llevan más de 238 mil

Asaltan Merpisos de Tuxtla; se llevan más de 238 mil

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Más de 238 mil pesos fueron sustraídos del negocio Merpisos ubicado en el Periférico Sur de la capital, en un asalto a mano armado perpetrado este martes.

De acuerdo con información proporcionada por la Policía, el reporte fue recibido minutos antes de las 11:00 de la mañana de este martes por lo que de inmediato,  la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando  (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos de las policías Municipal y Estatal Preventiva (PEP) , quienes se entrevistaron con los agraviados, mismos que informaron que los dos hombres armados irrumpieron el negocio y exigieron el efectivo.

Tras amenazas de muerte, los delincuentes tomaron 49 mil 396 en efectivo así como tres cheques, inlcuido uno al portador: uno de 92 mil 310 pesos, otro de 31 mil 387 y uno más de 65 mil 105.

Con el botín en manos, los asaltantes abordaron una motocicleta y huyeron rumbo al sur poniente, en donde los elementos policiacos realizaron un operativo de búsqueda sin dar con los responsables.

Por ello, invitaron a la víctima a que interpusiera su demanda ante la autoridad competente para que en caso de que sean detenidas puedan actuar en consecuencia.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.