Asaltan negocio y se desata persecución en Tuxtla

Asaltan negocio y se desata persecución en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Tres sujetos ingresaron esta mañana a una tienda comercial de Bombas y Distribuidora Siemens, ubicada sobre la 9ª Sur y 4ª Oriente de la carretera a Villaflores y sustrayendo mercancía para después huir en una camioneta a toda velocidad.

Siendo las 9:10 del día, Policías Municipales arribaron a la citada ubicación y ahí informaron que tres sujetos habían ingresado al citado negocio y que aprovecharon un momento de descuido por parte de la encargada para sustraer una bomba con un valor de 2,700 pesos.

Los delincuentes subieron el objeto a la góndola de una camioneta y ahí emprendieron la huida con dirección al Libramiento Sur.

Fue en ese instante, en el que los uniformados comenzaron a realizar una intensa movilización pues además contaban con las placas del vehículo en el que se fugaron los delincuentes, DSM-2415.

Algunos oficiales indicaron que estaban persiguiendo el vehículo en donde iban los ladrones pero al caer al crucero de la Diana Cazadora los perdieron de vista debido al tráfico vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *