Asaltan negocio y lo llevan a la quiebra

Asaltan negocio y lo llevan a la quiebra

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Dos sujetos portando armas de fuego ingresaron a un negocio ubicado en la colonia El Campanario y a punta de pistola despojaron de sus pertenencias a los comensales y finalmente se llevaron el dinero del negocio.

Los hechos fueron registrados durante la noche del sábado, cuando los hampones ingresaron al negocio “Bar Of Bros”, ubicado sobre la avenida Rosario Sabinal y esquina con Circuito Las Flores Oriente.

Ahí, los amates de lo ajeno, a punta de pistola ingresaron al inmueble y comenzaron a quitarle sus pertenencias a los clientes.

Posteriormente, se dirigieron hacia la caja registradora y sustrajeron el dinero en efectivo para después emprender la huida con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva realizaron una intensa movilización en las zonas aledañas sin lograr dar con los responsables.

Por su parte, la empresa envió un comunicado a sus clientes, señalando que, las autoridades deberían de hacer su trabajo para evita que esos tipos de casos se multipliquen y que además, debido al duro golpe a su capital difícilmente puedan volver a empezar desde cero y quizá lo más conveniente sea suspender definitivamente las operaciones del establecimiento”.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.