Asaltan negocio y se llevan la nómina de los empleados

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Dos sujetos portando armas de fuego arribaron a un inmueble ubicado en la colonia Castillo Tielmans y se llevaron el dinero de la nómina de los trabajadores y sin lograr ser detenidos.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 14:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal acudieron a la avenida Miguel Hidalgo y esquina con Vicente Guerrero.

En seguida, los oficiales informaron que, dos individuos portando armas de fuego amagaron al personal y los despojaron de 55 mil pesos aproximadamente.

En seguida, los empleados dieron aviso a los cuerpos policíacos para que tomaran conocimiento y realizaran una movilización en las zonas aledañas.

En tanto, se dijo que los amantes de lo ajeno vestían, camisa blanca, pantalón negro y tenis del mismo color, el segundo una playera azul, pantalón negro y gorra negra.

Pronto, los cuerpos de seguridad implementaron una búsqueda sobre el lugar y al cabo de algunos minutos decidieron suspenderla pues los ladrones habían logrado burlarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.