Asaltan negocio y se llevan la nómina de los empleados

Asaltan negocio y se llevan la nómina de los empleados

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Dos sujetos portando armas de fuego arribaron a un inmueble ubicado en la colonia Castillo Tielmans y se llevaron el dinero de la nómina de los trabajadores y sin lograr ser detenidos.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 14:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal acudieron a la avenida Miguel Hidalgo y esquina con Vicente Guerrero.

En seguida, los oficiales informaron que, dos individuos portando armas de fuego amagaron al personal y los despojaron de 55 mil pesos aproximadamente.

En seguida, los empleados dieron aviso a los cuerpos policíacos para que tomaran conocimiento y realizaran una movilización en las zonas aledañas.

En tanto, se dijo que los amantes de lo ajeno vestían, camisa blanca, pantalón negro y tenis del mismo color, el segundo una playera azul, pantalón negro y gorra negra.

Pronto, los cuerpos de seguridad implementaron una búsqueda sobre el lugar y al cabo de algunos minutos decidieron suspenderla pues los ladrones habían logrado burlarlos.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.