Asaltan oficina del Sindicato de Voceadores

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Dos sujetos armados amagaron a los empleados de la oficina del Sindicato de Voceadores, ubicado en la 2ª Sur entre la 3ª y 4ª Oriente, llevándose 18 mil pesos en efectivo.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 9:35 del día, cuando un voceador salió, dejando accidentalmente la puerta abierta principal del negocio.

Al subir a una camioneta y marcharse, dos presuntos delincuentes aprovecharon la situación e ingresaron al interior. En seguida se dirigieron hacia la cajera de nombre Nery Rodas Santiago quien asustada suplicó que no le hicieran daño.

Los presuntos delincuentes le exigieron que le entregara el dinero en efectivo pues de no hacerlo le iban a disparar.

La mujer comenzó a buscar entre las gavetas de su escritorio buscando el monto para estregárselos.

Uno de los delincuentes también le pidió el teléfono celular pero la fémina al tener crisis nerviosa se le dificultó encontrarlo entre los papeles por lo que los amantes de lo ajeno se desesperaron y huyeron de la escena.

Las corporaciones policiacas comenzaron a buscar sobre las zonas aledañas y detuvieron a un presunto sospechoso el cual fue detenido y llevado hasta el inmueble para ser identificado, sin embargo, se desconoce si esta persona realmente fue el que asestó el robo. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”56″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *