Asaltan OXXO de Terán durante la madrugada

Asaltan OXXO de Terán durante la madrugada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Dinero en efectivo y mercancía fue lo que dos delincuentes se llevaron durante un asalto perpetrado en el OXXO de Terán, ubicado en la 7ª Oriente y 8ª Sur.

Según reportes de la Policía Municipal, el atraco ocurrió en los primeros minutos de este jueves cuando dos hombres armados ingresaron a la tienda de conveniencia y amagaron a la encargada y empleados.

Los asaltantes, uno delgado, con playera roja a cuadros y el otro robusto con playera negra apuntaron al personal para someterlos y poder tomar dinero de la caja registradora (aproximadamente 500 pesos), mientras que el otro se llevó siete botellas de licor con valor de 250 pesos cada uno.

Con el botín en mano, los ladrones huyeron a pie, pero al parecer en la esquina tomaron un taxi y fue entonces cuando Sandra Luz, encargada de turno, pidió apoyo al número de emergencias (911) y en minutos elementos policiacos acudieron al lugar.

Tras registrar las características de los asaltantes, los agentes del orden implementaron un operativo de búsqueda en los alrededores sin dar con pistas de los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.