Asaltan pasajeros de un autobús OCC cerca de Mitzitón

Asaltan pasajeros de un autobús OCC cerca de Mitzitón

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Tras cerrarle el paso a un autobús, un grupo armado perpetró un atraco a los pasajeros y conductor de un Ómnibus Cristóbal Colón (OCC), la madrugada de este martes en la carretera San Cristóbal – Comitán a la altura de la comunidad de Mitizón.

De acuerdo con información recopilada, fueron al menos 20 pasajeros que fueron despojados de sus pertenencias, entre ellas celulares, y mochilas con cosas de valor.

El atraco ocurrió cuando el autobús de la OCC había salido de San Cristóbal con dirección a Comitán y luego de la maniobra del vehículo donde viajaban los delincuentes, 4 de ellos abordaron el autobús y pistola en mano orquestaron el asalto.

Luego del robo, los delincuentes se bajaron de la unidad y le advirtieron al chofer que si se detenía iban a abrir fuego contra él y los pasajeros.

Por esa razón, fue hasta llegar a Teopisca que el conductor reporte el acto delictivo y pidió apoyo al número de emergencias (911), pero la ayuda nunca llegó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.